Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2020

Tambien esto

Cuenta la historia de un hombre que vio la eternidad, pero en versión vcd...  pues un amado cambalacheador se apoderó de las llaves del cielo...  supuestamente.. Esque los cambalacheadores son muy crédulos... Pero ellos, por ser de baja calaña son buena gente -tienen chazas y demás-.

Sentido común...

Hay quienes hubiesen confiado en el padre-estado, y yo hubiera sido uno de ellos. Hay quienes hubieran luchado por la causa de un pueblo en convivencia, y yo querria estar ahi. Hay quienes hubieran permitido totalizar los esfuerzos para mejor vida de los individuos y su completo desarrollo y potencial, y yo lo hubiera permitido. Hay quienes hubieran dejado les sonsacaran ser exagerados, y eso hago. Hay quienes sufren en silencio y siguen adelante, eso hubiera hecho Dios en mi. Hay quienes entienden eso, y no lo escuchan descabellado. Pero hay quienes viven de permitir que esto se vuelva cruel, para estar entre los que manejan la pompa social y tecnologica. Eso digo yo hoy, esta noche, no se si me equivoco, o si lo olvide. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional .

La recesión mundial:

  Los ricos nos llenan de orguyo, porque son grandes mentirosos, cuantos de ellos no harían el oso si se les quitara el billullo. O cuanto dinero sería el equivalente de tenerles en físico y en mente. Para mi que ésa gente gusta de darnos salchichón porque la técnica de su posición es un lazo realimantado que tiene por un lado ganancia de buche lleno y por el otro costado dependencia de algun veneno, o al menos para analizar un sistema como pagar Sucede que en nuestros días han llegado con tecnología a hacer innecesaria su cobranza,y para nuestra esperanza llego la recesión mundial. Cosa que no es de futbol ni de un deporte tal. Si se acabara la guerra, en unos cincuenta años, el hombre en dos peldaños estaría en el futuro, y no habría alguno que sufriera por no tener, carro, vivienda; o por tripas que nos hicieren doler. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional .

Estan locos

Hay locuras que pasan la vida mirando al prójimo su paja en el ojo. Hay locuras que no vale la pena curar. Hay locuras que dictan en aire abierto murmuraciones muy dictaminadoras de precarias/estúpidas castigos y planes.