7.15.2009

Cuentito Corto

Erase una vez un hombre que pudo ver la eternidá,
pero en versión- demostración-. Quien sabe porque fue de esa manera....


CUENTOS DEL MUNDO

Cuenta la historia de un santo que de las mujeres gustaba, y no podia conquistarlas porque el diablo a ellas personificaba... De hecho técnicamente la religión dice expresantente que el diablo nos tienta con estos seres.

El dijo: A ninguna que conocieres, en tus haberes, carmas o quereres tu tendras. Porque sus adornos yo tengo comprometidos al Holguin Pardo mas galán, ... y hoyo en uno ni les haras.

El santo que mucho sabía equivocarse, nunca pudo conocer mujer en la región donde el diablo vivía, que era el mundo.

Sucede que el libreto de su vida también lo hizo el diablo, puso muy pintorezca su vida, cosa que los ricos lo escribieran en los libros de historia.

El diablo tambien intentó meterse en su familia... Pero perdió, pórque el código genético era de Dios (ó... tambien pudieron ser los chinos quienes la usan para bien cultivos etcétera; o los comerciantes -hmm...-; quien sabe...)

Cuenta el santo, que como la serpiente antigua le hizo la vida imposible desde el inicio al final de la historia, el tanto sufrió y que ni en una resaca con cerveza el bien se sintió.

Tambien que la iglesia le pareció atacada, porque la gente que 'a Dios amaba', atribulada y maltrecha estaba y preciso que 'a Dios amaba' , porque la mas agraciada de Dios irónicamente y de remate bendita estaba; esto, pues el diablo ya contaba con la técnica para que mi Jesus no notara nada y él se anonadara con la información que de ricos captara.

La santa iglesia católica de santos y mártires una fiesta de recepción le preparó; eso setenta años antes de que éste se fuera del mundo tanto de carne como de hueso.... Ahí estaban: curas, monjitas, y los buenos que pasaron desapercibidos o nó. Mostrando la verdad divina. Pero el santo no lo veía, pues satanás hacía desde el plano cartesiano hasta nuestros días, y de los dinosaurios ni qué hablar.

... Por mas designio que se le mostrara, el no veía nada....

Y raro, que desde la señora chismosa mas humilde hasta el poderoso mas siniestro, le hacían pistola; y desde las mujeres mas nobles hasta los escarnecedores menos, males le maquinaron.

Su vida terminó luego de mucho mas tiempo del esperado por la tierra. ¡Caramba!, 120 años por desdicha, literalmente...

Al fin el mundo concluyó que no era santo: Primero, porque le gustaban las mujeres y segundo, para su desventura el diablo conocía desde la ley pitagórica hasta la obra de Descartes.

Moralejas:

La genética nos hizo salir del Edén.
Santos no hay, mas bien ilusos.
Buenos no hay mas bien ganadores.
Y, Dios, si hay gracias a Dios. No se sabe quien lo inventó, pero pudo ser el mismo sabio de siempre. El que ayuda a poner en entredicho a los egoistas y a escarmentar a los que no se abispan como en este cuento se ha hecho.



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

https://getinkspired.com/en/story/450805/cuento-del-mundo/

La mujer vino a dar vida.

Porque decir la mujer fue indigna, si ella misma tomó la desición trascendental de parir. Fue una desicion eterna que solo un ser superior podrá tomar. Esto nos dice de quien hizo por la existencia y quien hizo por ser olgazan pechichado de la situación social humana.

El hombre solo ha venido a usar las armas y a desasosegar y subyugar a sus semejandtes, a violar los mandamientos existenciales.
La mujer vino a dar vida.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

La paradoja de la gorra roja.